Titulares

JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

 

JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

unnamed-4

Artista puertorriqueño Jay Wheeler recibe su segundo sencillo número en la lista Billboard Latin Airplay por su canción "Dos Tragos", que fue número nueve la semana pasada y ha estado en la lista durante 11 semanas. El proyecto salió en junio de este año y tiene más de 14 millones de visitas en YouTube.

Durante el verano, obtuvo su primera posición número uno en la lista de Billboard con su canción "Viendo El Techo", que tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.

Este nuevo logro se produce después de que Jay Wheeler fuera nominado a un Latin Grammy y actuara en el gran evento junto a Myke Towers.

El cantante inició su primera gira a principios de este mes y compartió con Billboard sobre viajar en autobús con su banda por primera vez. "Estoy un poco nervioso", admite Wheeler. No se trata de actuar, sino de tener un autobús como hogar.

Jay Wheeler también formó parte de la lista de reproducción navideña Carols Covered de Apple Music, que es básicamente canciones navideñas regrabadas por artistas nuevos. Jay grabó “Me Voy A Regalar” de Marc Anthony. La canción salió exclusivamente en Apple Music a principios de este mes.

Sobre Jay Wheeler

José Ángel López Martínez, conocido artísticamente como “Jay Wheeler” es un cantante latino urbano nacido en Puerto Rico el 25 de abril de 1994. En 2016 lanzó un “estilo libre” y creó una versión de “Love Yourself” de Justin Bieber alcanzando 1 millón de reproducciones. en Youtube. En 2018 con Dynamic Records lanzó su primer sencillo y video musical “Por Tu Culpa”. Su estilo romántico y melódico provocó asombro entre sus fans y en 2019 lanzó “Mensaje De Voz” cautivando a su público con el emotivo disco. Para el verano de 2019 había alcanzado millones de seguidores junto con un video musical que se volvió viral.

Debido a este éxito, DJ Nelson se interesó en Jay y quiso conocerlo. En ese momento, Dynamic Records y Flow Music se unieron y comenzaron a trabajar con él en dos sencillos “Te Soñé” y “Otra Noche Más”.

En noviembre de 2019 estrenó su primer disco “Platónico” (compuesto por 13 canciones) y dentro de su disco el tema “Otra Noche Más Remix” ft. Farruko. En febrero de 2020 lanzó el primer concierto urbano digital “Platónico Unplugged”, una versión acústica en vivo de su primer disco.

En junio de 2020 estrenó su segundo disco “Platónicos” con la participación de varios artistas como Dalex, Brytiago, Feid, Nio García, Miky Woodz, Myke Towers, Alex Rose y Casper Mágico. Jay Wheeler ha participado en colaboraciones con Cauty, Lenny Tavarez, Noriel, Alex Rose, Bryant Myers, D Ozi y Larry Over. Entre sus muchas colaboraciones, unió fuerzas con Onell Díaz para un proyecto que destaca la prevención del suicidio. Jay Wheeler es considerado un fenómeno importante dentro de la industria de la música y su talento sigue llegando a millones convirtiéndolo en “La Voz Favorita”.

SIGUE A JAY WHEELER:
Instagram | FacebookSpotify

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios