Titulares

Invitación – Uso de la herramienta Café Claro


 Desde Participación Ciudadana recientemente lanzamos la plataforma tecnológica Café Claro, esta plataforma ofrece la posibilidad de monitorear el movimiento de los recursos públicos, la calidad del gasto y la relación que existe entre el presupuesto, los proveedores del Estado, funcionarios y funcionarias, militantes políticos, familiares y allegados. 

Los interesados podrán acceder a publicaciones validadas con sustento en datos previamente analizados utilizando como base los datos de acceso público de las instituciones del Estado. 

Donde podrán conocer cuáles son los proveedores del Estado, los montos que se les han pagado, los servicios que ofrecen y los conceptos de los mismos.  

Haciendo un mapeo al instante, y un seguimiento del dinero público.  

Por la importante labor que desarrolla usted, como medio de comunicación, les invitamos a participar en el Taller sobre uso de la herramienta Café Claro, el cual está programado para realizarse este jueves 9 de diciembre, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro La Salle Hno. Alfredo Morales.  D.N. (https://bit.ly/3EFPVQM )  

Enlace de registro para asistencia: https://forms.gle/pVS9BkcNFRu7V5PeA   

Para Participación Ciudadana será un honor contar con su participación.   

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios