Hospital Ney Arias Lora preparado por feriado navideño | notitemas
notitemas

Hospital Ney Arias Lora preparado por feriado navideño

  SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, anunció este martes    su tradicional   operativo navideño ,  donde se dio ...

 


SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, anunció este martes  su tradicional operativo navideño, donde se dio a conocer los preparativos para ofrecer asistencia oportuna y de calidad a los usuarios que acudan a ese centro de salud con traumas, heridas y otros problemas durante las festividades de navidad y año nuevo. 

El doctor Julio Landrón, director del centro de salud, informó que el personal del hospital está preparado para responder en caso de cualquier eventualidad que ocurra durante el feriado, así mismo, dijo que cuentan con los insumos y materiales gastables necesarios.

“El hospital a partir de hoy activa lo que es su Comité de Emergencia y en todas las áreas estamos garantizando lo que es un reforzamiento con el personal así como,  todos los insumos necesarios para poder dar respuesta oportuna  a los pacientes”, señaló el doctor Landrón.

Landrón señaló que este operativo  se realiza por instrucciones expresas del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama  y del director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edison Feliz, los cuáles  se unieron al lanzamiento del Centro de Operaciones de Emergencia “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”

El especialista mostró preocupación por la cantidad de pacientes accidentados que son atendidos en el hospital, por lo que hizo un llamado a los conductores manejar con prudencia y respetar las señales de tránsito.

“Tenemos disponibles más de 50 camas para garantizar que en caso de ser necesario se pueda brindar atención a los pacientes, por lo que reiteró el llamado a los conductores a usar cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras manejen, no conducir en estado de embriaguez y a los motoristas usar el casco protector”, indicó el director del centro de salud.

En tanto  que el Gerente de Emergencia, doctor Franklin Gómez, manifestó que trabajaron la logística con antelación, para dar respuesta a los diferentes casos que se puedan presentar.

De igual forma,  el doctor David Cuevas, Gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos, garantizó que como de costumbre en este centro hospitalario  se brindará un servicio de calidad a los pacientes.

En el lanzamiento del operativo realizado en el área de emergencia del hospital participaron junto al director,  los subdirectores y gerentes de áreas.



Related

Nacionales 564662616400135293

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -