Titulares

GCS y Microsoft anuncian alianza estratégica para promover la transformación digital en Centroamérica y El Caribe

 

GCS y Microsoft anuncian alianza estratégica

para promover la transformación digital en Centroamérica y El Caribe

 


Santo Domingo, 7 de diciembre de 2021. GCS International y Microsoft anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de proveer soluciones de billeteras electrónicas a gobiernos y empresas de la región, dirigidas a impulsar de manera significativa la transformación digital.

 

A través de esta alianza, las compañías permitirán a clientes del sector público, hacer mejor y más transparente la distribución de subsidios gubernamentales y a la vez, permite al sector privado acelerar la digitalización de las empresas utilizando las probadas herramientas de billeteras electrónicas móviles de GCS y con el respaldo de las tecnologías de Azure, la nube de Microsoft, que se destaca por una profunda seguridad integrada y la capacidad para escalar rápidamente según la necesidad. 

 

“Esta relación estratégica permite a todos los sectores, aprovechar e integrar de manera más ágil, las plataformas y productos de GCS con la tecnología y capacidades empresariales líderes de Microsoft, logrando la transformación de los canales financieros y la adopción de nuevas herramientas digitales” comentó Manuel Grullón Hernández, presidente del Consejo de GCS.

 

Además de las soluciones tecnológicas, la alianza también fomentará la colaboración de talento profesional para iniciativas de mejora en arquitectura de las soluciones, implementación de procesos y visibilidad para la comercialización de soluciones en la región.

 

Finalmente, Herbert Lewy, General Manager de Microsoft Caribe, añadió que con esta alianza esperamos beneficiar a los gobiernos y empresas para que puedan acelerar su transformación digital y dirigir nuevos niveles de información de valor e innovación en la región.

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq MSFT @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.

Acerca de GCS

GCS tiene operaciones establecidas en República Dominicana y Guatemala donde desarrollan un plan sólido de crecimiento con foco en la región de Centroamérica y el Caribe Inglés. Su objetivo es liderar el sector Fintech en Latinoamérica y con ello promover la República Dominicana como Hub Tecnológico de la región.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios