Titulares

En hechos separados. Policía Nacional apresa a un hombre y una mujer por fraude y extorsión





Miembros del Departamento de Investigación Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), en hechos separados, apresaron a un hombre y una mujer, por causar pérdidas morales y económicas tanto a un banco comercial como a un ciudadano, por un monto total de 276,600 pesos.


Uno de los detenidos es Angelnis Rafael Gabriel Méndez, quien fue sorprendido en flagrante delito con la colaboración del Departamento de Investigaciones de la entidad bancaria afectada, cuando intentó retirar la suma de 270,000.00 pesos que recibió de manera ilícita.

En relación a la prevenida Miosotis Aquino Lebrón, fue apresada en flagrante delito al ser beneficiaria de un envío de RD$6,600 pesos en una agencia de remesas, producto de una extorsión en contra de un ciudadano, quien era amenazado mediante la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, con publicar unas supuestas imágenes y videos íntimos suyos si no pagaba el dinero.

La Policía reiteró que tanto los prevenidos como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios