Titulares

Empiezan a identificar 9 fallecidos en accidente de avión iba rumbo a Miami

 En total fueron 9 los fallecidos en el accidente de la avioneta HI1050 de la compañía Helidosa que volaba con 2 tripulantes y 7 pasajeros,los cuales pasadas las horas las victimas se van identificando.

La Agencia EFE indica que el productor de reggaetón puertorriqueño Flow La Movie es una de las nueve personas que viajaban en el avión accidentado en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, en el que no ha habido sobrevivientes.


Flow La Movie, cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.

En total murieron nueve personas en el accidente, incluyendo dos tripulantes dominicanos, uno venezolano y los seis pasajeros con pasaporte estadounidense.


El vuelo partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía destino Orlando, Florida, pero se desvió tras despegar por un problema técnico y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.



De forma extraoficial se informó que Verónica Estrella sobrina del presidente del Senado Eduardo Estrella, era Azafata de la Avioneta que se estrello en el Aeropuerto Internacional de las Americas,
en lo que era su primer vuelo.

La aeronave, un Gulfstream IV, sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela, también en Santo Domingo, y desvió su rumbo hacia la terminal de Las Américas, pero aun se desconoce las causas del accidente.






El avión accidentado era uno similar.


No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios