Titulares

Consejo Nacional de Drogas orienta en materia de prevención a buhoneros y comerciantes de la remodelada plaza en la Avenida Duarte

 


Distrito Nacional- Especialistas en materia de prevención del consumo de sustancias ilícitas pertenecientes al Consejo Nacional de Drogas (CND), realizaron una jornada de concientización en la plaza de buhoneros recién inaugurada por el presidente Luis Abinader.

La actividad que se produce en vísperas de año nuevo, fue desarrollada por técnicos del Departamento de Prevención en el Área Laboral (DEPRAL), con el fin de promover un estilo de vida saludable entre los participantes, exhortándolos a evitar el consumo de sustancias psicoactivas que tanto daño producen al organismo.

Las acciones preventivas se llevaron a cabo bajo las instrucciones del titular de la institución, Jaime Marte Martínez, con el objetivo de multiplicar el mensaje de prudencia durante las festividades que se avecinan por motivo de fin de año.

Durante la jornada fueron impactados cientos de comerciantes, buhoneros, visitantes, peatones, conductores del transporte público y motoconchistas en las inmediaciones de la Ave. Duarte, Ave. París y José Martí.

 


Facilitadores de los departamentos de Prevención Comunitaria y Prevención en el Deporte, colaboraron en la distribución de material informativo y educativo (Brouchures), así como de la disertación de consejos y breves charlas sobre las consecuencias del uso indebido de alcohol, tabaco y otras drogas, dirigidas a todos los presentes

 El Consejo Nacional de Drogas exhorta a la población dominicana, a celebrar con moderación y en familia, siendo estos los deseos de su presidente, Jaime Marte Martínez.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios