Titulares

Con el agasajo navideño de Star Products, renovamos el cariño

 

 

La fiesta realizada por primera vez a la orilla de playa, se convirtió en un remanso de paz y alegría para las periodistas invitadas, quienes disfrutaron un exquisito almuerzo, dulces navideños y karaoke con canciones de la época.

 

Por María Mercedes

 

Hacernos sentir felices, mimadas, valoradas es el objetivo que cada año logra la familia de Star Products cuando nos reúne en su tradicional fiesta de Navidad.

 

Sin duda, cada edición de esta cita se caracteriza por la alegría, la música y los abrazos que nos damos acompañado de lindas frases como ¡Felicidades!... ¡Qué gusto verte en esta época tan especial!

 

Este este año 2021, Rommy Grullón, sus padres Osiris y Marisela; su hermana Gina Grullón y su hija Rommy Pichardo de Rodríguez nos abrieron las puertas de su casa de playa, convirtiéndose este en un encuentro saludable para el cuerpo y la mente.

 

Muy emocionado, don Osiris Grullón, presidente de Star Products nos dio la bienvenida con unas emotivas palabras en las que hizo énfasis de la importancia de celebrar este tiempo frente al mar para deleitarnos con ese hermoso paisaje de nuestro país.

 

También, nos hizo la anécdota de que la canción “Amor de conuco”, de Juan Luis Guerra sirvió de cupido para conquistar a la señora Marisela, su esposa de toda la vida. 

 

Luego, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo dijo “en nuestra empresa valoramos mucho el trabajo de la prensa, y más este año, que día a día, han tenido que informar sobre los acontecimientos generados por la pandemia”. 

 

Destacó además “a todas les deseamos una celebración navideña en familia, en salud y con la esperanza de que tendremos un buen año 2022”.

 

Muy cerquita de nuestro mar Caribe –específicamente en Guayacanes- disfrutamos cuatro horas dignas de recordar. En este tiempo bailamos, conversamos, nos reímos durante el karaoke, en el que escuchamos las canciones navideñas que identifican esta época, mientras las olas del mar nos “abrigaban” con la calidez de su suave brisa.

 

La parte gastronómica fue igual de exquisita, tomamos agua de coco, disfrutamos una riquísima paella tierra-mar y de mariscos. El agasajo incluyó premios y obsequios para las periodistas asistentes.

 

Vale destacar que este encuentro fue muy pensado. Con todo el protocolo sanitario que rige la pandemia, las cronistas sociales regresamos a Santo Domingo a bordo de un autobús que nos llevó a la Plaza de la Cultura, punto de encuentro de este grandioso encuentro.

 

Confiamos que el próximo año disfrutemos de esta fiesta personalizada, hecha con el corazón para agradar a quienes damos cobertura a las novedades que Star Products siempre le tiene a que las dominicanas de aquí y de la diáspora luzcan un cabello hermoso y saludable. 

 

 

 


Pies de foto 

 

La familia Grullón Aybar junto a cronistas sociales que asistieron al encuentro navideño. 

 

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios