Coca-Cola volvió a encender su tradicional Árbol de Navidad en la Ciudad Colonial | notitemas
notitemas

Coca-Cola volvió a encender su tradicional Árbol de Navidad en la Ciudad Colonial

  Coca-Cola volvió a encender su tradicional Árbol de Navidad en la Ciudad Colonial   Como parte de la experiencia, los visitantes pueden di...

 Coca-Cola volvió a encender su tradicional Árbol de Navidad en la Ciudad Colonial  

Como parte de la experiencia, los visitantes pueden disfrutar de una ambientación en 3D sobre la fachada del Alcázar de Colón. Esta atracción, que incluye la simbólica llegada de Santa en su trineo, se activa hoy domingo 26 de diciembre, de 7:00 a 9:00 de la noche.  

Por María Mercedes  

Hasta principios de enero de 2022, las familias dominicanas pueden disfrutar del tradicional árbol de Navidad ubicado en la Plaza España, el cual se ha constituido como símbolo de los momentos mágicos de esta época en la capital dominicana.  

La instalación que es un regalo del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana, es uno de los principales atractivos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo durante las fiestas del fin de año, y es visitado por dominicanos y extranjeros.  

Los ejecutivos de la empresa aseguraron que “el árbol tradicional de Coca-Cola representa todos los momentos especiales que esta época trae a nuestras vidas, y nos recuerda que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica, que es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”.  

Este año, Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global, Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día.  

En el acto simbólico participaron ejecutivos de la Compañía Coca-Cola y Bepensa Dominicana, Santiago Carrasco, Juan Amell, Olga Guerrero, Eduardo de la Peña, Anabel Peña, Claritza Guzmán y Jatna Boyero, quienes estuvieron acompañados de Diana Martínez, encargada de la Dirección de Patrimonio Monumental.  

“Con el árbol buscamos reactivar la tradición de años y volver a iluminar la Zona Colonial basados en los valores de unión, conexión, bondad, magia y optimismo, tan necesarios en el contexto de pandemia en que vivimos”, expresaron.  

Durante el encendido, los ejecutivos afirmaron que están felices de volver a encender el árbol en su lugar habitual después de la ausencia de 2020 por la pandemia. Para prevenir aglomeraciones y en coherencia con el compromiso que han asumido de ayudar a contrarrestar la propagación de la Covid-19 en República Dominicana, este año no realizarán actividades.  

Sin embargo, los visitantes pueden disfrutar de una ambientación en 3D sobre la fachada del Alcázar de Colón que estará activa todos los domingos, de 7:00 a 9:00 de la noche, con proyección cada media hora, con la simbólica llegada de Santa Claus en su trineo. Así es que aún tiene tiempo de ir con su familia a pasar un momento súper agradable.  

Pie de foto.

 


1. 
Claritza Guzmán, Juan Amell, Olga Guerrero y Jatna Boyero. Fuente externa

Related

Eventos 5043354309788217026

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -