Titulares

Cámara de Comercio Domínico-Americana resalta aumento patrullaje preventivo dispuesto por mayor general Alberto Then


-Representantes dicen que República Dominicana es un destino seguro para vacacionar y disfrutar en familia.  


Distrito Nacional-
 La Cámara de Comercio Domínico-Americana, con sede en Nueva York, Estados Unidos, resaltó las medidas preventivas implementadas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, las cuales han permitido aumentar de manera significativa la seguridad ciudadana y devuelto la confianza de la sociedad al cuerpo del orden.

La afirmación fue hecha por los representantes de la Junta Directiva Cámara de Comercio Domínico-Americana, señores Manuel Lebrón, presidente, y Robert Guzmán, secretario general, quienes realizaron una visita al mayor general Alberto Then, director policial, para expresarle el sentir de la diáspora dominicana residente en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos sobre la seguridad ciudadana luego de su designación.

"Estamos visitando al director de la Policía para felicitarlo por su designación y al mismo tiempo expresarle que los dominicanos residentes en el exterior vemos como positivas las medidas adoptadas durante su gestión, las cuales han dado resultados muy positivos", dijo Lebrón.

De igual forma, Lebrón y Guzmán resaltaron la voluntad del presidente de la República, Luis Abinader, para transformar la Policía Nacional y llevar mejoras puntuales a los agentes del orden.

Confianza

Precisaron, además, que la diáspora dominicana percibe mayores niveles de seguridad, tanto por las informaciones que reciben a través de las distintas plataformas digitales, medios de comunicación y reportes de familiares y amigos.

Agradece respaldo

Tras escuchar la alta valoración de los representantes de la Cámara de Comercio Domínico-Americana, el mayor general Alberto Then agradeció el respaldo y aseguró que cada día se aumentarán las labores preventivas, en especial en los ocho aeropuertos y polos turísticos.


No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios