Cae un cantor, fallece legendario mexicano Vicente Fernández | notitemas
notitemas

Cae un cantor, fallece legendario mexicano Vicente Fernández

  El legendario cantante mexicano Vicente Fernández, estaba aquejado de salud hacia un tiempo. Estaba interno en el hospital de Guadalajara....

 


El legendario cantante mexicano Vicente Fernández, estaba aquejado de salud hacia un tiempo. Estaba interno en el hospital de Guadalajara.

Ya corrían rumores que su familia desmentía sobre su deceso, su hijo, Vicente Fernández Jr. salió a desmentirloPero finalmente fue anunciado la mañana del domingo a las 6:15 AM de México.

Una inflamación en las vías respiratorias, que en las últimas hora se había complicado cuando sus pulmones se llenaron de sangre, impidieron a "Don Chente" abandonar el hospital.

Vicente Fernández también conocido como -El Charro de Huentitán -fue un afamado cantante de rancheras de México. Tenia 81 años a la hora de su deceso.

Perteneció a la saga de otros afamados exponentes mexicanos como Tito Guízar en los años 30, Pedro Infante ,mas adelante, también a la época de  Jorge Negrete, Javier Solís y José Alfredo Jiménez.

Fernández, en sus 50 años de carrera artística, vendió por encima de 65 millones de discos, filmó 25 películas y ganó ocho premios Gramy Latino.

Related

Eventos 1549645406093736940

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -