Titulares

Adolfo Pérez encabeza una gestión llena de aciertos, resultados y eficacia


«Adolfo Pérez encabeza una  gestión llena de aciertos, resultados y eficacia»


Por Faustino Reyes 



El ingeniero Adolfo Pérez es la moderación, el buen sentido, la eficacia en la gestión, la seriedad de funcionario público, el permanente acierto.


El Director General del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL),  asumió el cargo, bajo  una pandemia mundial, en un país con un sistema de Salud, en ese momento  al colapsar, la  rescató de la debacle  y potencializo la eficiencia  logrando abastecimiento  de medicamentos de calidad a los centros de Salud, se cubrió de prestigio.


Mantiene respaldado siempre por el reconocimiento general. Demostró una capacidad especial para allanar y resolver los problemas de abastecimiento de medicamentos, tanto en las farmacias del pueblo, como en los hospitales de toda la geografía nacional. Y también los humanos. Es un hombre sencillo, constructivo, con los pies sobre la realidad. Tendrá defectos como los tenemos todos, pero el balance de su gestión resulta abrumadoramente positivo.

No se puede negar a los ciudadanos la decisión de reclamos de servicios públicos, en éste caso denuncia de alegada falta  de medicamentos en las farmacias del pueblo,   pero tratar de desconocer una labor de casi dos años  controlando los hilos de PROMESE/CAL.  Pero sí se puede rechazar el procedimiento de cómo se llevó a cabo la denuncia. Poco significo yo, pero me solidarizó  con Adolfo Pérez, sin embargo, hemos recibido  mensajes de un grupo de ciudadanos preocupados por la denuncia.




Me llama a la atención comentarios singulares:

 "No puedo tener más que palabras de agradecimiento para mis compañeros y líder Adolfo Pérez, que está haciendo una gestión  formidable".    

A lo largo de mi dilatada vida profesional he probado las mieles, también las hieles, en los periódicos impresos, hablados, audiovisuales y digitales, así como en la agencia de noticias. 


No hubo negación a lo denunciado, el ingeniero Adolfo Pérez de León, afirmó que las farmacias del pueblo estan cumpliendo con su rol de llevar medicamentos de buena calidad, a bajos precios, acceso oportuno y racional a la población, lo cual impacta todos los meses a más de cuatro millones de dominicanos.


Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas del Poder, puntualizó que las farmacias del pueblo  cerrarán éste año 2021 con ventas de medicamentos superiores a los mil millones de pesos. 


 En conclusión Adolfo Pérez, las palabras que se merece en reconocimiento a su gestión llena de éxitos al frente de PROMESE/CAL como su  Director General.


El autor es periodista

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios