Viceministerio Descentralización Minerd asiste a juntas descentralizadas centros educativos

 Viceministerio Descentralización Minerd asiste a juntas descentralizadas centros educativos



Santiago. - El Viceministerio de Descentralización y Participación del Minerd, realizó una Mesa de Ayuda del Sistema Descentralizado, con los técnicos de la Regional 08 de Educación.


El objetivo principal de dicho encuentro es socializar las funciones de la Mesa de Ayuda, enriquecer y ampliar los conocimientos a beneficio de las juntas descentralizadas de los centros educativos y responder las inquietudes que puedan surgir.

“Queremos que de la Regional 08 sigan saliendo procesos de calidad y de manera eficiente” puntualizó Marieta Diaz, directora regional de Educación.





El evento fue encabezado por Marieta Díaz, directora de la Regional 08, Cándido Sano Director Mesa de Ayuda del Sistema Descentralizado, Lucinia Gómez, Raquel Caraballo del Viceministerio de Descentralización y Julio César Sención del departamento de Descentralización de la Mesa de Ayuda, Rosanna Coordinadora Regional de Descentralización y Robert Rosario Técnico Docente de Descentralización.

El encuentro se realizó en el salón de reuniones de la Regional 08 del Minerd con la asistencia de los técnicos regionales y distritales del departamento de Descentralización.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.