USCIS Incorpora Guías Generales de Adjudicación en el Manual de Políticas

 


Hemos incorporado guías existentes en el Manual de Campo para Adjudicadores (AFM) en el Manual de Políticas de USCIS. En general, esta actualización no hace cambios sustantivos, sino que consolida e incorpora la actuales guías del AFM sobre temas generales de adjudicación en el Manual de Políticas, simplifica la política de inmigración de USCIS y elimina información obsoleta.

La actualización:

  • Incorpora las guías existentes relacionadas con los tipos de evidencia, incluida la evidencia primaria y secundaria, evidencia documental y testimonial, y documentos originales y las traducciones de documentos.
  • Incorpora las guías existentes respecto a las decisiones de adjudicación incluidas las aprobaciones y denegaciones.
  • Incorpora guías existentes relacionadas con acciones posteriores a la decisión como, por ejemplo, acciones sobre solicitudes y peticiones.
  • Explica cómo los oficiales deben manejar los casos que involucran evidencia poco confiable, incluidas las consultas a la Tabla de Reciprocidad de Visas del Departamento de Estado, proporcionar información sobre las opciones de recolección voluntaria de ADN, y referir ciertos casos a entrevistas en persona.
  • Aclara que cuando un peticionario, beneficiario o representante autorizado solicita una copia de una declaración jurada tomada durante una entrevista, los oficiales proporcionan una copia de la declaración jurada al declarante (persona que hace la declaración) al finalizar la entrevista donde se tomó la declaración.

Para más información, vea el Volumen 1: Políticas y Procedimientos Generales, Parte E, Adjudicaciones, Capítulo 6, Evidencia [1 USCIS-PM E.6]; Capítulo 9, Tomar una Decisión [1 USCIS-PM E.9]; y Capítulo 10, Acciones Después de la Decisión [1 USCIS-PM E.10] del Manual de Políticas.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.