Sunday Breakfast & Coffee Experience

 Sunday Breakfast & Coffee Experience, la celebración del quinto aniversario de Foodie and Traveler 


 

Este año, la festividad fue dedicada a los amantes del café y contó con el apoyo de Nespresso, una de las marcas más emblemáticas de la segunda bebida más consumida en todo el mundo.  

 

 


Santo Domingo. RD
.- Urban Coffee Bar fue el escenario donde un reducido grupo de amigos y amantes del café se reunieron para festejar mediante un desayuno, el quinto aniversario de Foodie and Traveler, una plataforma digital creada con el objetivo de compartir experiencias de viajes y gastronomía. 

 

Este año, su aniversario fue dedicado a los amantes del café y contó con el apoyo de Nespresso quienes se encargaron de ofrecer a los invitados, sus diferentes variedades de diversos países del mundo; también, el barista Frank Arias del restaurante Urban Coffee Bar, ofreció a los invitados la explicación de diferentes métodos de preparación de cada proceso del café.  

 





“Nos sentimos muy contentos como equipo de poder festejar con gran júbilo nuestro quinto aniversario, un proyecto que ha ido trascendiendo más allá de las redes sociales. Seguimos mostrando lugares donde se pueden vivir experiencias gastronómicas y destinos para vacacionar, como Constanza y artículos internacionales. Seguimos enfocados en que nuestros lectores puedan conocer toda la información relevante y necesaria antes de viajar a cualquier ciudad del mundo”, manifestó Juan de Dios Valentín, editor y director de Foodie and Traveler. 

 

Los invitados disfrutaron de un exquisito desayuno con platos insignia del restaurante Urban Coffee Bar: Madame Croqué, Omelette de Chorizo, Tostadas francesas, mimosa y un excelente ambiente animado por un DJ. También, fueron reconocidos con certificados que los acreditaron como verdaderos coffee lovers por parte del equipo de Foodie and Traveler. 

 

www.foodieandtraveler.com cuenta con nuevos segmentos como: aerolíneas, aeropuertos, apoyo local, amantes del vino, dulce tentación, sostenibilidad, ecoturismo y reciclaje. Además, cuenta con el canal de podcast “Destinos & Sabores” que estrena su cuarta temporada, con entrevistas a diferentes profesionales de la gastronomía y viajes, difundido por las principales plataformas de Spotify, Anchor, Apple, Breaker, Radiopublic, Podomatic, Pocketcast y Google Podcasts, contando con una gran audiencia a nivel nacional e internacional. 

 

Sunday Breakfast & Coffee Experience contó con el apoyo de: Nespresso, Urban Coffee Bar, Nube de Papel, Greisy Saint Hilaire y Azúcar y Pimienta. El portal Foodieandtraveler.com permite un acceso con agilidad a sus lectores por medio de los diferentes dispositivos móviles. Pueden conocer más de su contenido, visitando sus redes sociales en Instagram @Foodieandtravelerdr y Foodie And Traveler en Facebook, Twitter, Pinterest y TikTok. 


No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.