Titulares

Se encadena frente a la DPS en Monte Plata en reclamo pago de salario

 Se encadena frente a la DPS en Monte Plata en reclamo pago de salario

POR LUIS D. SANTAMARIA


MONTE PLATA.- Republica Dominicana.-Un hombre se encadenó y se declaró en huelga de hambre frente a la Dirección Provincial de Salud (DPS) en reclamo del pago de más de un año de trabajo en esa institución.

José Payano (Buche) dijo que lleva alegadamente más de un año trabajando en esa institución regional sin que se le haya pagado un solo centavo durante ese tiempo.

Dijo ser dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) por lo que reclamó  la intervención del presidente Luis Abinader para que su situación sea resuelta.

Denunció la existencia de un “grupito” de funcionarios que quieren hacerle la vida imposible, los cuales, alegadamente, le han negado pagarle su salario, a pesar de que lleva varios meses nombrado como Inspector de la DPS en Monte Plata.

Payano, afirmó que a pesar de haber sido nombrado el pasado 17 de noviembre del 2020, aún no ha recibido ningún pago, razón que dijo lo han llevado a encadenarse y hacer huelga de hambre como protesta frente a esa institución.

 

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios