RNCD reconoce director PN Eduardo Alberto Then; entrega placas a miembros afiliados al gremio

 En V encuentro anual.

RNCD reconoce director PN Eduardo Alberto Then; entrega placas a miembros afiliados al gremio


MONTECRISTI. -
 La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), reconoció al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, por sus aportes y facilidad para que los miembros de esa entidad realicen sus labores.

Tras recibir el galardón, el general Alberto Then exhortó a los miembros de la RNCD, a continuar realizando su labor con objetividad, contribuyendo con la sociedad y dentro del respeto a las leyes, para que cuenten siempre con credibilidad en la población.

Además del director de la Policía, recibieron reconocimientos los miembros de la RNCD, periodistas José Gutiérrez, Máximo Peralta, Yasmel Bueno, Alberto Gullén Peralta, Winston Hernández y el reportero gráfico, Francisco Reynoso.

El mayor general Alberto Then recibió el reconocimiento por su trayectoria y permanente respaldo al gremio, lo que permitió estrechar los lazos de amistad entre el actual director general policial y los integrantes de la RNCD.

El Quinto Encuentro se realizó en el centro recreativo Doña Ana, con la presencia de Nelsy Cruz, gobernadora por Montecristi; Ramón Pimentel, senador; José Valenzuela, cónsul en Juana Méndez; el empresario Pedro Juan Reyes; Darío Zapata, diputado por Dajabón; el general Juan Pablo Ferreira, director Nordeste de la Policía; coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, entre otras personalidades.



La RNCD la integran más de cien periodistas, comunicadores, reporteros gráficos y camarógrafos diseminados en las 32 provincias del país y en varios estados de los Estados Unidos que laboran en medios escritos, radiales y televisivos.

Los miembros de la entidad llegaron a Montecristi el viernes 5 para disfrutar del encuentro que se realizó los días 6 y 7, en San Fernando, Montecristi, ciudad del Morro.

Durante el encuentro la RNCD fijó algunas posiciones sobre el acontecer nacional y el papel que deben jugar los comunicadores, y se aprobaron propuestas que sometieron en la asamblea de miembros, que contó con 57 afiliados de 110 miembros que se hicieron acompañar de sus familias.

El V encuentro lo organizan los miembros de la RNCD de la Línea Noroeste, Belly Molina, José Julíao, de Montecristi; Alberto Gullén Peralta, en Mao; Jesús Carrasco, Eury Vargas, Elvis Carrasco, Wascar Fernández, en Dajabón y César Gómez, de Santiago Rodríguez.


No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.