Titulares

Presidente del CND encabeza actividad preventiva, deportiva y recreativa en Club Enriquillo, D.N.

                      


Distrito Nacional-Decenas de niños, niñas y adolescentes residentes en los sectores San Carlos y Villa Francisca, en esta capital, pertenecientes al Club Enriquillo, fueron en el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida), que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND), con el objetivo de transmitir mensajes de prevención contra el uso indebido de sustancias controladas.

La actividad, celebrada en un ambiente de armonía e integración, fue encabezada por el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, quien precisó que el programa Proinsovida es ejecutado cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, en procura de guiar la juventud hacia una vida.

“Nos sentimos satisfechos de poder compartir con la juventud de este emblemático club deportivo y asistir a los niños, niñas y adolescentes con mensajes oportunos contra las drogas”, dijo.

Agregó que a partir del próximo mes las actividades de proximidad y prevención serán redobladas en todo el territorio nacional.

Unidos contra las drogas


“Es para nosotros un honor contar con la presencia de los técnicos del Consejo Nacional de Drogas y ser parte de su programa preventivo”, dijo Francisco Muñiz, presidente del Club Enriquillo.

Agregó que la intervención en los barrios y clubes deportivos del Consejo y su presidente Marte Martínez es de gran ayuda para guiar a los jóvenes y sus familiares.

En la actividad estuvieron presentes Johanna González, encargada de Deportes del CND; coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional; José Luis Padilla, enlace entre los clubes y el organismo rector de las políticas antidrogas y Hermin Ramón Reyes, secretario general del Club Enriquillo, entre otras personalidades.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios