Titulares

Presidente del CND encabeza actividad deportiva y preventiva en La Romana

 Presidente del CND encabeza actividad deportiva y preventiva en La Romana

Reconoce Manuel Plahue por sus aportes a los deportes y la prevención del uso indebido de sustancias ilícitas



La Romana- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, realizó el saque de honor del “Triangular de Baloncesto U-18 en La Prevención”, con dedicatoria especial a Manuel Antonio Cordones Roche (Manuel Plahue), a quien el titular del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de sustancias ilícitas entregó una placa de reconocimiento.

Cordones Roche (Manuel Plahue) fue reconocido por sus aportes al sano desarrollo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, acciones que ayuda a la prevención del consumo de drogas.

Durante el acto, realizado en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural El INVI, Marte Martínez, destacó las cualidades de Cordones Roche, a quien ponderó por su entrega desinteresada en beneficio de la sociedad dominicana, especialmente a la juventud deportiva. 

“Tengo el privilegio de entregar una placa de reconocimiento a un deportista que ha trabajado para orientar y ayudar a cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestro país para que puedan lograr sus sueños en el deporte” dijo Marte Martínez.


Agradece

Tras recibir el reconocimiento, el deportista Cordones Roche agradeció a Marte Martínez y al CND por la distinción y se comprometió a seguir aportando a las disciplinas deportivas para que cada día los jóvenes atletas se mantengan enfocados en los estudios.

 

Asesor Honorífico

En el evento, el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) Jaime Marte Martínez le colocó el pin institucional al deportista Manuel Antonio Cordones Roche (Manuel Plahue), que lo acredita como asesor honorífico de la institución rectora de las políticas preventivas en el país.

Saque de Honor

Durante la inauguración del evento deportivo, Marte Martínez, realizó el saque de honor del “Triangular De Baloncesto U-18 En La Prevención”, en el cual participan más de 150 atletas de los equipos Club Juan Pablo Duarte (Bancola), Club El INVI, Proyecto Social y Deportivo Toros de La Aviación.

Los participantes recibieron sensibilización sobre la correcta práctica como factor de Protección en la Prevención del Uso de Drogas y sustancias psicoactivas en el deporte, a cargo del encargado de la regional Este del CND, con asiento en la Romana, Luis Báez.

De igual forma, Báez junto a Marte Martínez, entregaron una chaqueta deportiva simbolizando que forma parte del equipo preventivo del CND, que lleva mensaje de vida sana en todo el país.

Autoridades

A la actividad asistieron las autoridades provinciales encabezadas por el director regional Este de la DIGESSETT, La Romana, el coronel P.N. Eduardo Escalante Alcántara, el Regidor Municipal Felipe De Jesús Hunt Guillen, la directora de Autoridad Portuaria Dominicana, Yokasta Rodríguez Cedeño. 

También, estuvieron el presidente Cámara De Comercio de la Romana, Luis Armando Muñoz Bryan, el presidente del Patronato de Ayuda a la P.N. Julio Gómez Camacho.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios