Presidente Abinader entrega premio a la Calidad 2021; CNE recibe medalla de Plata

 Presidente Abinader entrega premio a la Calidad 2021; CNE recibe medalla de Plata


República Dominicana. 12-11-2021.-
 La Comisión Nacional de Energía (CNE), recibió este viernes la Medalla de Plata en la celebración del XVII Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, ceremonia que encabezó el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, donde también fueron premiadas otras seis instituciones del Estado por su excelencia en el servicio que ofrecen a la población.

Abinader entregó el premio al director ejecutivo de la CNE, Edward Veras Díaz quien estuvo acompañado por Diana Suarez, encargada del Departamento Gestión de la Calidad de la institución.

El galardón a la CNE fue en reconocimiento de los mayores avances en su gestión durante el año 2021, a través de la aplicación del Modelo de Excelencia Marco Común de Evaluación (CAF, por sus siglas en inglés).

Veras, expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader y al Ministerio de Administración Pública por la distinción y se comprometió a seguir trabajando por la promoción de la energía renovable y el desarrollo integral de República Dominicana.

¨Esteraré eternamente agradecido del cuerpo de colaboradores de la CNE, especialmente a los equipos de Calidad y Planificación, por mantener los estándares para la obtención de este galardón. ¨ externo en su cuenta de twitter.

Otras instituciones premiadas fueron la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DGCG), y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), con Medalla de Oro, Así mismo, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), recibiendo Medalla de Plata.

El Jurado que encabeza la Doctora Olga Basora, directora general de la Calidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también premio a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), con Medalla de Bronce.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.