Policía Dominicana y Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico refuerzan lazos interinstitucionales contra el delito

 Policía Dominicana y Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico refuerzan lazos interinstitucionales contra el delito


El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y Alexis Torres Ríos, Secretario Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico (DSP), sostuvieron este viernes una reunión en procura de reforzar los lazos de seguridad contra la lucha y la prevención del crimen.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del titular de la institución policial, trataron temas sobre estrategias y acciones para fortalecer la seguridad con el apoyo de ambas naciones.

El Secretario del Departamento de Seguridad, Alexis Torres, dijo que el encuentro procura colaborar y tratar temas de seguridad pública. 

“Como pueblo estamos comprometidos en unificar criterios para combatir la criminalidad”, afirmó.

En tanto, el mayor general Eduardo Alberto Then  reiteró que la Policía dominicana está siempre dispuesta a intercambiar ideas que conlleven a la búsqueda de la tranquilidad y fortalecer la seguridad.

“Me siento honrado con recibir al Secretario Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico porque yo sé que vamos a tener acuerdos muy fundamentales para ayuda de los cuerpos policiales de ambas naciones”, refirió Alberto Then.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.