PARROCO DE PEDERNALES TEME MAS PROBLEMAS EN HAITI, POR FALTA DE APOYO DE COMUNIDAD INTERNACIONAL | notitemas
notitemas

PARROCO DE PEDERNALES TEME MAS PROBLEMAS EN HAITI, POR FALTA DE APOYO DE COMUNIDAD INTERNACIONAL

  PARROCO DE PEDERNALES TEME MAS PROBLEMAS EN HAITI, POR FALTA DE APOYO DE COMUNIDAD INTERNACIONAL Por Julio Gómez PEDERNALES. - El Párroco ...

 PARROCO DE PEDERNALES TEME MAS PROBLEMAS EN HAITI, POR FALTA DE APOYO DE COMUNIDAD INTERNACIONAL

Por Julio Gómez


PEDERNALES. - El Párroco de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Altagracia José Volquez de Pedernales, condenó la falta de solidaridad de la comunidad internacional frente a la crisis que vive Haití, al tiempo que llamó a las comunidades de frontera mantener la fe y llevar acciones como los fronterizos del Sur.

El religioso José Volquez, entiende que con la situación que vive Haití, niños, adultos y ancianos ven a República Dominicana como su único refugio, dada la seguridad alimentaria, salud y seguridad ciudadana.

Sin embargo, llamó a la comunidad internacional que evite un estallido social de mayor envergadura en la vecina nación afín de evitar que la República Dominicana sufra esas consecuencias y a su vez restablezcan la normalidad en Haití.



El Párroco Volquez, se refirió en esos términos tras observar la buena armonía que llevan los dominicanos y los haitianos por esta frontera durante el Intercambio el Mercado Binacional de este viernes.

Llamó a los demás pueblos de la Frontera para que imiten a los residentes del Sur Fronterizo, al mismo tiempo, que entiende que las autoridades deben ofrecer mayor protección a la Frontera.

Related

Provinciales 1185720093043609226

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -