País Posible apoya al presidente Abinader y al gobierno en su postura frente a Haití.

 País Posible apoya al presidente Abinader y al gobierno en su postura frente a Haití.


Llama a partidos y la sociedad a respaldar acciones responsables del presidente para que comunidad internacional ayude a solucionar crisis haitiana.



El Partido País Posible (PPP) manifestó  hoy su contundente y absoluto apoyo al presidente Luis Abinader, y al gobierno dominicano, en su postura firme frente a la profunda crisis que sacude a Haití.


También, el PPP llamó a todos los partidos politicos, al sector empresarial, social y a las distintas denominaciones religiosas, a manifestar su respaldo al gobierno dominicano, ante esta crisis haitiana; y alzar su voz, y expresar ante la comunidad internacional, para que ayude con una solución urgente e inmediata al vecino país. 


El partido que preside Milton Morrison considera que la situación calamitosa que sacude Haití, ya ha movido a ciudadanos de ese país a provocar oleadas migratorias hacia la Republica Dominicana, otros países de la región y Estados Unidos.


La dirección política del Partido Pais Posible advirtió que la crisis de Haití puede agudizarse aún más, y convertirse en una preocupante amenaza para la República Dominicana, por lo que llamó a todos los sectores a respaldar las acciones dispuestas desde el gobierno dominicano "en esta cruzada por la defensa de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional".

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.