Titulares

NEIBA: Coordinador Ejecutivo del Concurso Oposición Docente dice proceso marcha en orden y apegado a orden departamental

 


NEIBA.- El Coordinador Ejecutivo del Concurso de Oposición Docente en la Regional 18, Bahoruco e Independencia, Miguel Del Valle, dijo la tarde de este martes que todo ha transcurrido correctamente y ordenado apegado a la Orden Departamental 06-2021.

Miguel Del Valle, indicó que no ha surgido ninguna incidencia, sino que las impresiones de los postulantes demuestran que se está realizando respetando el derecho establecido en la Ley de Educación 66-97 concerniente a la inserción a la carrera docente pública.

“El proceso del Concurso de Oposición Docente en la Regional 18, ha transcurrido correctamente con disciplina, respetando el cronograma y la ordenanza 2021”, sostuvo Miguel Del Valle, al considerar que un gran porcentaje de postulantes han estado teniendo éxito en las pruebas.

Asimismo, manifestó que desde este lunes se inició la entrevista a los postulantes que pasaron las dos primeras pruebas, los cuales continúan siendo convocados hasta terminar con todos los que han alcanzado el porcentaje para aplicar a la entrevista. 

Por otro lado, expresó que los representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la Regional 18, han estado cumpliendo su función como veedores del proceso de concurso y a la vez se han mostrado acorde con la aplicación de las pruebas y las entrevistas.


No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios