Titulares

“Muñecas de Satín”, ocho historias reales en un show teatral

 “Muñecas de Satín”, ocho historias reales en un show teatral

Esta obra subirá a escena a partir de hoy, miércoles 17 de noviembre en el hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo. La historia se desarrolla en el Cabaret Satín Dolls que está próximo a cerrar.

 

Por María Mercedes

La energía desbordante que mostraron Katyuska Licairac, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El Panda Que Anda), La Pitonisa, Bárbara Plaza, Fidia Peralta, Stephany Liriano, Tiby Camacho y Gabriela Melo en la rueda de prensa es una confirmación de show teatral “Muñecas de Satín”, será sumamente divertida y chispeante.

 

Este show teatral “Muñecas de Satín” se desarrolla en el Cabaret Satín Dolls, cuyo dueño decide cerrarlo, y esa noche tiene el propósito de darle al público su último show, en el cual cada una decide contar su vida, que hay detrás de su historia y por qué han tenido que ejercer este tipo de trabajo.

 

Rosa Aurora, directora de la pieza afirmó “son ocho historias totalmente diferentes llevadas a escena de una manera jocosa que la gente va a disfrutar mucho, pues tienen de todo un poco, las chicas podrán hacer reír, pero también sus vivencias tocarán sus fibras más sensibles. Bailan, cantan, ríen, lloran, la verdad que hemos disfrutado mucho este proceso y todo el elenco está preparado para dar lo mejor de sí”.

 

El elenco de esta obra informó que a partir del miércoles 17 de noviembre subirán a escena en el hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill, bajo la dirección de Rosa Aurora.

 

Esta obra teatral fue escrita por Rosa Aurora y Humberto Robles y la coreografía de Gracielina Olivero. La misma será presenta hasta el sábado 4 de diciembre, a las 8:30 de la noche. Las puertas estarán abiertas desde las 7:30 de la noche.

 

¿Dónde comprar las boletas?

Para asistir a esta obra, las boletas están a la venta a través de Ticket RD @ticketrd, boletería del hotel y en el Club de Lectores del Listín Diario.

 


 

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios