MIDE sostiene reunión de trabajo para evaluar programas en Beneficio de militares retirados

 SANTO DOMINGO. — En atención a la voluntad del gobierno dominicano de mejorar las condiciones de vida de los militares y policías retirados, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió en su despacho y sostuvo una reunión de trabajo, con directivos de las instituciones de Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que velan por el cuidado y las atenciones especiales que ameritan los pensionados.

En el encuentro con el alto mando militar, estuvieron presentes el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF. AA., quien se hizo acompañar del Mayor General (r) Eufemio Torres Mejía, ERD., Comandante del Comando Conjunto de la Reserva de las FF. AA., el Mayor General (r) José Ramón López Peralta, ERD., Presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las FF. AA y la Policía Nacional y el General Mariano (r) Made Ramírez, P.N., Director de la Reserva de la Policía Nacional.

Desde el inicio de la actual gestión militar, el Ministro de Defensa ha desarrollado acciones para el impulso de programas que contribuyan con el propósito de elevar la calidad de vida de los soldados, en especial de los retirados.



No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.