La cantautora y diseñadora de modas Dazz Letellier Veras lanza su nuevo video musical que lleva por nombre “: Mi Llanto”

  La cantautora y diseñadora de modas Dazz Letellier Veras lanza su nuevo video musical que lleva por nombre “: Mi Llanto”. También fue elegida como Top-mentora de la popular aplicación que lleva por nombre “ Wisdom”.

  


Andlazz Inc. 
New York, NY. Noviembre 5, 2021. Para difusión inmediata. La cantautora y diseñadora de modas Dazz Letellier Veras lanzará este 11 de noviembre en sus plataformas digitales su nuevo video musical que lleva por nombre “Mi Llanto”. Mi llanto es una producción en su totalidad de la artista. En este video musical, DAZZ trae una nueva propuesta a la mesa!. "Me gusta crear historias, que las personas no solamente sientan atracción hacia la parte auditiva, pero también me gusta que la parte visual sea agradable y por qué no llevarles historias que nos pongan a pensar, a reír o a llorar” Dijo la artista en una reciente entrevista.  El tema “Mi Llanto’ es un reggaetón romántico, el video muestra otra de las facetas de esta multi-talentosa artista. 


Dazz Letellier Veras, estrenó una prevista de este tema musical en los “New York latinos’s Awards” de la empresaria, activista y líder comunitaria Lucia Mendoza (Lucia Mendoza Ent.). Como fue la artista invitada especial de la noche y no defraudó a los espectadores con una presentación espectacular cargada de sentimientos, ritmo y creatividad que hizo llorar a más de uno presente. Los premios New York Latinos Awards fueron dedicados a los héroes de la pandemia, aquellas personas que estuvieron trabajando y arriesgando sus vidas para ayudar a su comunidad y vecindario durante la peor crisis de salud mundial desde la fiebre española. En esta tercera entrega DAZZ recibió la medalla como cantautora del año y artista especial de la noche. Políticos, empresarios, artistas, líderes comunitarios entre más se dieron cita esta noche de reconocimientos y agradecimientos.


 


DAZZ también recibió el reconocimiento como actriz y artista del año por los “Premios Internacionales USA”. del escritor, comunicador y productor Juan Valdez. En estos premios se reunió la crema innata de la música, grupos, solistas, diseñadores, modelos, líderes comunitarios, empresarios y más. El presidente de los premios pidió a DAZZ cerrar la noche con una interpretación a capella lo cual la artista estuvo complacida de hacer.

 

 

Por su larga trayectoria artística, su experiencia, preparación y conocimientos en diversas áreas no solo del entretenimiento, pero de los negocios y familia la artista fue invitada por los creadores de la popular aplicación “Wisdom” para ser una de sus Top-mentora, labor que la artista viene ejerciendo orgullosamente. 



DAZZ, también lanzó este 11 de octubre su popular show interactivo virtual que lleva por nombre “40MIN” con DAZZ y la VOZZ. En este show de un aproximado de 1 hora la artista en conjunto con su co-presentador trae algo completamente diferente a lo que se ve en las redes sociales y televisión hoy en día. Esta es la sexta temporada de “40MIN”, un show que la artista viene activamente haciendo por 6 años consecutivos. “40MIN” trata temas como política, salud, familia, finanzas, horóscopo y más de una forma fresca y definitivamente muy entretenida. Cada temporada tiene una duración de 10 shows y el último show de esta sexta temporada será el día 20 de diciembre de 2021. “40MIN” es transmitido todos los lunes a las 8:00 PM hora este Estados Unidos. Pueden verlo simultáneamente en varias de sus plataformas digitales como Instagram.com/dazzletellier y su página oficial Facebook.com/dazzletellier.



La imparable artista también estará presentándose este 20 de noviembre 7:00PM desde el William V. Musto Cultural Center en Unión City, NJ. Por segunda ocasión se pondrá en escena la obra teatral “El hombre y su destino” del actor, escritor, productor y dramaturgo Yunior Ventura, presidente del teatro Tempo. DAZZ le da vida al personaje de Prudencia quien es una alcohólica que pasa varias dificultades en su vida y de la campesina esclava del yugo de un gobierno corrupto. Esta obra cuenta con la participación de grandes actrices como Magalys Medina, Birmania Estrada, Alexandra Madera, Olga Camil y Yunior Ventura.

 

   

DAZZ continua con su labor con la campaña Ilovememore.org creada por la artista. Esta campaña fue creada en el 2016 con el propósito de ayudar a las víctimas de violencia doméstica, mujeres, hombres, animales y el planeta. De igual forma la campaña promueve “más arte y menos violencia” donde se busca por medio de diversos talleres, presentaciones, conferencias y más, educar a la comunidad sobre la importancia del arte para el desarrollo, crecimiento personal, físico, y mental de todos los seres humanos. Este 27 de noviembre por tercera ocasión apoyamos y patrocinamos la cena de fin de año que se viene llevando a cabo por 7 años consecutivos en la Iglesia Metodista de Jackson Height. A esta actividad asisten aproximadamente 400 personas necesitadas de alimentos, ropa y juguetes para sus niños. Dado a la crisis de salud que atravesamos la típica cena no se hará dentro del local, tendremos mesas afuera para que las personas tomen su comida y la lleven a sus hogares. Todo es gratis y para los interesados podrán recibir su vacuna del COVID en el lugar.  



 

Para mas información visita:

www.dazzletellier.com

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.