Titulares

Juntos podemos mantener viva la esperanza

 

El último año ha sido difícil. Los conflictos en países como Etiopía, Myanmar, Sudán del Sur y Afganistán han obligado a muchos a abandonar sus hogares. Esto ha ocurrido durante una pandemia mundial que ha afectado gravemente a los refugiados y desplazados forzosos.

A pesar de todas las dificultades, hemos sido testigos de una fuerza y una resistencia impresionantes y de conmovedores actos de generosidad por parte de personas como ustedes, que nos han permitido seguir nuestro viaje con los más necesitados.
El personal del JRS visita regularmente a personas como Ajah y sus nietos en los campamentos de Maban, Sudán del Sur, para ofrecerles apoyo y compañía.
Hoy, en el Giving Tuesday, el día mundial de la generosidad, ¡queremos agradecerles! Gracias por formar parte de una familia global comprometida con la creación de un mundo en el que los refugiados y otras personas desplazadas por la fuerza puedan curarse, aprender y determinar su propio futuro.

De cara a 2022, sabemos que muchas más personas necesitarán nuestros servicios. Nos comprometemos a caminar con ellos, pero no podemos hacerlo sin su apoyo. Por favor, consideren hacer una donación para ayudar a mantener viva la esperanza.
No solo necesitamos su apoyo, sino que también necesitamos su ayuda para difundir este mensaje. Por favor, consideren hablar con sus amigos y familiares sobre nuestra misión y ¡anímelos a apoyarnos!

Gracias por formar parte de la familia del JRS. Juntos podemos crear un mundo en el que todos puedan esperar un futuro mejor.

Le deseamos a todos ustedes y a sus familias unas maravillosas fiestas,
Madelaine Kuns
Directora de Comunicación y Fundraising
Servicio Jesuita a Refugiados
Oficina Internacional

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios