Judy Santos presenta “No puedo”, un tema que sale desde su corazón

 Judy Santos presenta “No puedo”, un tema que sale desde su corazón

—-

La destacada intérprete de la bachata muestra “el otro lado de la moneda” cuando se trata de perder a un ser querido en este nuevo sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales


Santo Domingo, R.D.- Todo el sentimiento y la elegancia de la voz de Judy Santos se puede escuchar en su nuevo sencillo “No puedo”, el cual cuenta con un video musical filmado en la ciudad de Nueva York.


“No puedo” trata de lo que es perder a un gran amor, de no tenerlo más ya seaen el plano físico o espiritual, y de lo que es añorar poder abrazarle y tenerle una nueva vez. Este tema producido por José Luis Pérez y Santos, y escrito por la misma Judy, emerge desde lo más profundo de su corazón, y deja sentir el dolor que causa la muerte, trasportándose en sus letras a una experiencia personal al respecto.


El video musical de “No puedo” fue dirigido por el famoso instagramer Cesar Castillo (@IvanManito) y cuenta con el protagónico de la actriz Alexandra Isabel Deleon, quien este mismo año vivió el deceso de su esposo, haciendo aún más vívida su interpretación.


“Este nuevo trabajo musical representa el sentido que vengo dándole a mi música, donde hablar de experiencias que reflejen las situaciones que como seres humanos afrontamos, y con las que todos podamos identificarnos, es crucial, y me revela desde lo más profundo”, dijo Judy.


“No puedo” de Judy Santos está disponible en todas las plataformas como Apple Music, Deezer, Spotify, entre otras, bajo la distribución de La Oreja Meida Group y se desprende de la nueva producción musical de la artista que tiene planes de estrenarse a principios del 2022.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.