José Zabala será nombrado “El Bloguero de la Década” en el 20 aniversario de los Premios Latinos en Nueva York

 

Por José Hidalgo.

El reconocido bloguero internacional José Zabala, será reconocido como “El Bloguero de la Década” en celebración del 20 aniversario de los prestigioso Premios Latinos que se realizan en la ciudad de New York, donde se reconoce a grandes personalidades del arte, cultura, religión, deportes, empresarios, políticos y demás áreas destacadas de la comunidad latina en la gran manzana.

El anuncio lo hizo el mercadólogo Félix Jerez presidente de la empresa Global Marketing Worldwide responsable de la organización del evento más importantes que premia a los artista latinos en la ciudad de New York.

“José Zabala, se ha convertido en un marco de referencia de la comunicación digital en la ciudad de New York, en los Estados Unidos y el mundo. Comenzó el noviembre del 2010 y celebra 10 años exitosamente en la comunicación y escribe más de 500 artículos durante el año de diferentes temas y artículos en favor de la comunidad. Zabala ha sido una continuidad en la comunicación digital y es seguido por miles de seguidores cautivos a sus escritos y publicaciones. Este popular bloguero ha viajó en 10 años por todo el mundo y ha participado en eventos históricos como la visita del presidente Obama a Cuba, la boda real del año en Londres con el príncipe Harry y Meghan, invitado al Vaticano, a Francia, Alemania, Paris, España, República Dominicana, Suiza, centro de Europa y Europa del Este, Medio Oriente y demás países.

Este popular bloguero se convirtió en el primer comunicador digital en ser reconocido por el Congreso de los Estados Unidos de la mano del Congresista Adriano Espaillat. Además ha recibido todos los premios a la comunicación digital en la ciudad de New York y en la República Dominicana y en otros países. Por estas razones y muchas más lo hemos declarado “El Bloguero de la Década”, dijo Jerez.

José Zabala en su gran noche estará rodeado de familiares, grandes amigos, seguidores, empresarios, políticos, líderes electos y comunitarios , artistas , líderes religiosos y demás sectores de la comunidad , quienes han reconocido su trayectoria durante su 10 años.

El 20 aniversario de los Premios Latinos serán celebrados este martes 23 de noviembre del 2021 en el lujoso y acogedor restaurante Brasier, ubicado en el 472 W 202nd St, New York, NY 10034 a las 6:00 PM. Este magno evento contará con la participación de grandes artistas como: La Insuperable, El Mayor Clásico, El Chino de la Bachata, Chicho Severino, Mala Fe, Amarfi y la Banda de Atake, El Gringo de la Bachata, Vicente Fernández de Colombia, Chímbala, El Súper Nuevo, La Perversa, Andy Andy y otros artistas estelares y muchas personalidades de la industria y líderes políticos y comunitarios.

Este evento cuenta con el patrocinio de Univisión 41, Telemundo 47, Telemicro, Súper canal, Opción New York entre otros importantes patrocinadores.

Zabala

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.