Investiga más de 15 Agentes de la P.N. por secuestro de compañero en Barahona | notitemas
notitemas

Investiga más de 15 Agentes de la P.N. por secuestro de compañero en Barahona

  Investiga más de 15 Agentes de la P.N. por secuestro de compañero en Barahona Por Julio Gómez Barahona , - Una comisión de la Dirección Ce...

 Investiga más de 15 Agentes de la P.N. por secuestro de compañero en Barahona


Por Julio Gómez



Barahona, - Una comisión de la Dirección Central de Asuntos Internos de la policía nacional, se encuentra desde la mañana de este jueves en la sede de esta dotación policíal realizando una amplia investigación con relación a un tumbe de drogas, y el secuestro de un cabo de la institución  en  este municipio Santa Cruz, Barahona.  


Todo salió a la luz pública con el secuestro del cabo policíal Esteban Armando Feliz Batista, de 30 años de edad,  la mañana del pasado miércoles en la zona costera de esta Provincia sureña.


Feliz Batista, fue interceptado en momentos que se desplazaba abordo de una motocicleta marca CG de color azul de más datos desconocidos, luego de cumplir una jornada de Servicio en la dotación  policíal en Oviedo de la Provincia de Pedernales.


Cabe destacar que los supuestos secuestradores estaban solicitando por la libertad de Feliz Batista,  la suma de 5,000,000 millones de pesos.


Según informaciónes no extraoficialmente  los presuntos secuestradadores serían dos miembros de su misma institución información que el Departamento de Relaciones Públicas de esta dotación policíal no a divulgado a los medios de comunicaciónes.


Mientras  15  agentes entre alistados y oficiales de esta Dirección Regional Sur de la P.N. se encuentran bajo arresto por el organismo investigativo de la institución del orden público y guarda relación al caso del Agente Feliz Batista.


Los agentes detenidos por la Dirección Central de Asuntos Internos, están siendo investigado por el órgano investigativo con relación a la incautación de unos supuestos kilos de cocaína en momento que desampresivos realizaban una transacción de la sustancia en la Playa el Cayo, del Distrito Municipal de Villa Central de está jurisdicción de Barahona.


Según la información de buena fuente, entre los  agentes detenidos figura  un oficial subalterno de la P.N., siendo el  grado más alto dentro de los detenidos.


Los miembros policiales se encuentran en calidad de detenidos en una Celda Preventiva de la Carcel pública de esta Provincia de Barahona.

Indica el dato no oficial que los investigados Agentes en las próximas horas serian presentados al ministerio público para que se le conozca medidas de coerción.

Related

Policiales 321630316500631117

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -