Hospital Ney Arias Lora exhibe las más modernas Unidades de Cuidados Intensivos del país

 Hospital Ney Arias Lora exhibe las más modernas Unidades de Cuidados Intensivos del país


SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora  cuenta con dos de las Unidades de Cuidados Intensivos más modernas y equipadas con la que cuenta la red pública y privada del país.

El director del centro de salud, doctor Julio Landrón al realizar este lunes su acostumbrada ronda médica para conocer el estado de salud de los pacientes, visitó ambas unidades tanto UCI general así como UCI de Neurocirgía, donde 15 pacientes permanecen ingresados.

“Aseguramos  a la ciudadanía que nuestro centro de salud cuenta con los más  modernos equipos de ventiladores, monitores, diálisis entre otros,  gracias al SNS en la persona del doctor  Mario Lama, quien ha garantizado un equipamiento total de las unidades de Cuidados Intensivos” manifestó Landrón.

 

De igual forma, el Landrón informó que  el centro de salud cuenta con camas especializadas, las cuales permiten chequear el peso del paciente para la colocación de los medicamentos de acuerdo  a las dosis indicadas en cada caso.

El director estuvo acompañado por el Gerente General del área,  doctor David Cuevas; la doctora Maité Díaz, coordinadora de Cuidado Intensivos General  y el doctor Luis María Franjul, coordinador Cuidados intensivo de Neurocirugía junto a todo el personal que labora en estas unidades.

El también Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia reiteró el llamado a la población a manejar con prudencia y respetar las leyes de tránsito.

 

“Quiero pedirle a la  población tener comedimiento; ya que la mayoría de los pacientes  que se encuentran ingresados en ambas unidades de UCI son jóvenes con edades entre 18 y 49 años, los cuáles están en una edad productiva; respetando las leyes de tránsito disminuiremos los afectados por esta casusa” indicó el especialista.

Reiteró además el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

 

 


No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.