Titulares

¿Has caído en la tentación del Black Friday?

 

Kadijatu, 20 meses en el centro de nutrición del hospital MSF de Kenema.
 
Hola:

Otro Black Friday, otro Cyber Monday, otras ofertas flash antes de Navidad… Mientras piensas si caes o no en la tentación, queremos proponerte que hagas una compra especial y te sumes al Giving Tuesday, el movimiento global en el que las ONG nos unimos para expandir la solidaridad.

Será el próximo martes, 30 de noviembre, y este año ¡tenemos un nuevo reto!

Cuando sabemos de la importancia de las vacunas para prevenir enfermedades, resulta difícil de entender que 800.000 niñas y niños mueran cada año de neumonía, una infección respiratoria aguda que afecta a los pulmones y que puede prevenirse con tres dosis de una vacuna que cuestan 11 €. ¡Las tres dosis!

Como sabemos que no te resultará indiferente, este es el reto que nos propone nuestra compañera Carmen Terradillos, especialista en vacunación: vacunar a 9.091 niños y niñas contra la neumonía.

¡Súmate al reto! Con 66 €, por ejemplo, podemos vacunar a 6 niños y niñas. Puedes colaborar con lo que consideres, ¡tú eliges la cantidad!

Empieza la cuenta atrás para conseguirlo, pero no hace falta que esperes al martes. Haz tu donativo ya y comparte el reto con tu familia y amigos para que entre todos lo consigamos.

 
Quiero sumarme al reto
Carmen Terradillos
Carmen Terradillos
Especialista en vacunación

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios