Titulares

Ford premió en Venezuela iniciativas ecológicas y educativas

 


Por decimotercer año consecutivo, Ford Motor de Venezuela entregó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, con el propósito de reconocer a aquellas iniciativas que contribuyen directamente a la conservación ambiental en Venezuela.

 

Este año la compañía premió a “Chuwie, Centro de Rescate y Rehabilitación de Perezosos”, proyecto integral de cuidados, protección, concientización, educación e investigación de dicha especie en los Altos Mirandinos. La iniciativa surge debido a que los perezosos abundan en Venezuela y es necesario protegerlos para evitar que entren en peligro de extinción.

 

Adicionalmente, por cuarto año consecutivo, la compañía otorgó el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, para reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana.

 


En esta oportunidad, el reconocimiento fue entregado a “Educa a una mujer y educarás a una familia”, que busca formar a las comunidades del estado Zulia, incluyendo a la población en edad escolar, a través de un conjunto articulado de acciones preventivas para erradicar la violencia contra la población femenina.

 

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios