Encuentran el cabo de la Policía secuestrado en Juancho, provincia Pedernales


 Encuentran el cabo de la Policía secuestrado en Juancho provincia  Pedernales


 

Por Julio Gómez



PEDERNALES.- El cabo de la Policía Nacional, Esteban Armando Feliz Batista, conocido como Chatica , fue encontrado con laceraciones diversas producto de una golpiza, por presuntos secuestradores quienes lo dejaron por muerto y amordazado entre unos matorrales de una carretera que dirige hacia Barahona.

El agente Feliz Betances había sido reportado como secuestrado este Miércoles, por el que a principios se dijo pedían un rescate de cinco Millones de pesos Dominicanos.


Un informe suministrado por la uniformada señala que Feliz Batista había culminado su servicio en el destacamento del municipio de Oviedo y se trasladaba en una motocicleta hacia su residencia en Fundación de Barahona, cuando fue interceptado por los secuestradores.





Los desconocidos, que lo raptaron en el tramo carretero de la Sección San Rafael, jurisdicción de Barahona, pedían la suma de 5 millones  de pesos por su rescate.

Según el informe policial, los individuos circulaban en dos carros, uno marca Hyunday, color negro y otro  Toyota Corola tipo S, rojo.


El documento señala, además, que los secuestradores amordazaron y amarraron a Feliz Batista, antes de abandonarlo en unos matorrales con su motocicleta y una funda que en su interior contenía chinolas y ropa.


Se desconoce si hay detenidos por el hecho, mientras las autoridades aseguran realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.