EN RD NO HAY RACISMO NI ANTIHAITIANISMO

 EN RD NO HAY RACISMO NI ANTIHAITIANISMO


Por Milton Olivo

 

En República Dominicana hay amor por su patria entre sus ciudadanos. Y se oponen a una migración haitiana, que encarna una  cultura depredadora. Que destruye el bosque, Medio Ambiente, y la seguridad.

 

Los dominicanos reaccionan contra una invasión agresiva y silente, que amenaza sus bosques, degrada los salarios, desplaza la mano de obra local, ocupa los hospitales, las sillas en las escuelas, y los empleos en el sector construcción y agropecuaria.

 

Los dominicanos lucen alarmados, con una invasión irregular de varios millones de extranjeros analfabetos, portadores de enfermedades inexistentes en la R. Dominicana, que alimenta la delincuencia, etc.

 

Los dominicanos, de un día para otros, se encuentran cercados por una migración que en el pasado ejecuto genocidio contra la población nacional. Por un pueblo que es su enemigo histórico.

 

La sociedad dominicana se siente acorralada por una corrupta conspiración en que para lucrarse, participan cónsules vendiendo visas, militares dejando pasar por dinero los invasores, una clase política corrupta sobornada por intereses internacionales, haciéndose la vista gorda del problema y no haciendo cumplir la ley migratoria que juraron cumplir.

 

La angustia o preocupación en la sociedad dominicana es generalizada, cuando ve su frontera despoblada y ocupada por haitianos, porque las mujeres dominicanas vienen siendo visadas al exterior para inducir la despoblación y que los haitianos puedan ocuparla.

 

Que todo termine en una guerra, es la convicción generalizada. Sobre todos los que conocen el pueblo dominicano. Heroico de mas. Que en el pasado ha combatido a todos los imperios en la defensa de su territorio.

 

Derrotando a los ejércitos de España en sus años de gloria. De Inglaterra en la época de Oliverio Cronwell. Donde mordieron el polvo de la derrota los ejércitos de Napoleon Bonaparte. Y donde los norteamericanos se han enfrentado en diversas ocasiones.

 

El autor es pre candidato a Secretario General del PRM


No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.