EL RAPERO JON-Z LANZA SU SENCILLO "SI ME GANO UN GRAMMY" EN SEMANA DE LOS LATIN GRAMMYS

 

EL RAPERO JON-Z LANZA SU SENCILLO "SI ME GANO UN GRAMMY" EL DÍA DE LOS LATIN GRAMMYS

“SI ME GANO UN GRAMMY” TIENE COLABORACIONES CON DOS SUPERESTRELLAS DEL HIP-HOP, SNOOP DOGG Y WIZ KHALIFA

unnamed-1

Fusion4Media.com :

Chosen Few Emerald Entertainment una vez más, innova el género urbano con una trifecta de estrellas del hip-hop

**(Miami, Fl –19 de noviembre de 2021) La sensación del rap Jon-Z relanzó “Si Me Gano Un Grammy” el día de los Premios Latin Grammys, con las leyendas vivientes Snoop Dogg y Wiz Khalifa. ``Si me gano un Grammy '' abre una nueva pizarra en el género urbano con una pista fusionada con ritmo de la costa oeste y letras pegajosas que les hablan a los amantes del hip-hop en América Latina, EE. UU. Y de todo el mundo.

La colaboración entre los artistas se originó durante el cierre de Covid-19; Jon-Z y Wiz -Khalifa realizaron una sesión de Instagram Live juntos, lo cual alimentó la inspiración para la readaptación de la canción original de Jon-Z, "Si Me Gano Un Grammy". El sencillo original fue lanzado en noviembre de 2019. El tema original obtuvo más de 163 millones de visitas en YouTube, 43 millones de transmisiones en Spotify, y apareció en varias listas importantes de Plataformas Digitales.

Chosen Few Emerald Entertainment continúa haciendo historia fusionando el hip-hop estadounidense y el género urbano. Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como Boy Wonder "Chosen Few" produjo la colaboración, entregando otro hit que contribuye a esta nueva era de la música urbana, al tiempo que se suma a la evolución del género y la cultura hip-hop.

***

Chosen Few Emerald Entertainment:
Chosen Few Emerald Entertainment es una compañía de entretenimiento dedicada a crear, producir y administrar música y películas innovadoras en el espacio musical urbano latino. Chosen Few abarca una lista diversa de proyectos de múltiples talentos que resuenan e influyen en la cultura.

unnamed-1

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.