El Conjunto Quisqueya se presentará en Beverly Hills Manor

 

En una única presentación en la ciudad de Nueva York el legendario grupo de merengue el Conjunto Quisqueya animará lo que se considera será la mejor fiesta del último mes del año 2021 y en la que participarán varios reconocidos artistas por la comunidad dominicana en la urbe.

La fiesta se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a partir de las 6:00 PM., en Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de Jerome, Bronx, New York 10453.

Chucky Acosta, Javish Victoria, Abid Melgen y Elías Santana (María Cristina), quienes junto a su mentor y fallecido cantante Aneudy Díaz, hace 48 años crearon la banda merenguera, estarán complaciendo al público neoyorkino con sus éxitos que hasta hoy se mantienen en el gusto popular.

Al Conjunto Quisqueya le estará acompañando la reconocida orquesta Ncue Band, dirigida por el cantante Manuel Rivera. El grupo musical ha anunciado que estará haciendo un homenaje a Johnny Ventura.

La animación de la actividad estará a cargo del veterano actor y comediante Vizcaino HD, que de seguro le pondrá el toque de humor a que nos tiene acostumbrado. Vizcaíno estará acompañado del comunicador Andy Andy.

Para información y compra de tickets llamar al teléfono 646-645-3504. También puede comprarlos online por Boletosexpress.com

WhatsApp Image 2021-11-05 at 10.26.01 PM

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.