Diputado Botello reconoce labor preventiva realiza Marte Martínez desde el CND

 Diputado Botello reconoce labor preventiva realiza Marte Martínez desde el CND


La Romana
- El presidente de comisión de deportes de la Cámara de Diputados, Pedro Botello, reconoció al presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, por sus acciones encaminadas para prevenir consumo de sustancias ilícitas y guiar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes por el camino correcto.

“Estoy muy agradecido por la distinción, junto a ustedes seguiremos avanzando por todo el país, llevando el mensaje de vida sana a las zonas más vulnerables especialmente a la juventud que son nuestros aliados para concientizar a nuestra sociedad sobre los daños que causan el consumo de sustancias ilícitas, expresó Marte Martínez.

En ese sentido, el titular del CND, se comprometió a redoblar los esfuerzos preventivos con los clubes deportivos, juntas de vecinos, iglesias, cuando agradecía al diputado Pedro Botello y las autoridades provinciales por la entrega de placa.



De su lado, el congresista Botello, dijo que el reconocimiento a Marte Martínez es por el trabajo arduo que realiza cada día desde el CND, por llevar la prevención a cada sector, barrio, calle, municipios y provincias junto a su equipo de facilitadores.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la inauguración del “Torneo Internacional De Béisbol U-14 en la Prevención”, realizado en el Club Deportivo y Cultural VIRGILIO CASTILLO (CHOLA) de la ciudad de La Romana.

Durante la actividad deportiva, Marte Martínez, realizó el lanzamiento de honor a los equipos ligas de béisbol Cristóbal Cedano (Higüey), Proyecto social y deportivo “Toros de la Aviación”, Eduardo Phipps, José Dicent, de la academia Víctor Brooks y los Yankees de Bogotá, Colombia, quienes son los invitados especiales del torneo.







Invitación

El equipo de béisbol los Yankees de Bogotá, Colombia, invitaron al presidente del CND y sus facilitadores a las instalaciones que tienen en el país suramericano, para compartir experiencias preventivas en el deporte.

Autoridades

A la jornada deportiva y de reconocimiento asistieron la gobernadora provincial Jackeline Fernández, el director regional Este Digessett, la Romana, coronel P.N. Eduardo Escalante Alcántara, la directora de Autoridad Portuaria Dominicana, Yokasta Rodríguez Cedeño, el Vice-Presidente Asociación de   Baloncesto la Romana, Israel Altagracia.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.