CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE PEDRO INFANTE CON CANELA TV

 

13977a6b-7ecb-460d-a792-5eaa2904dddc

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE PEDRO INFANTE CON CANELA.TV

CANELA.TV TRANSMITIRÁ VARIAS DE SUS PELÍCULAS PARA CELEBRAR SU VIDA.

Pedro Infante fue, es y seguirá siendo el ídolo más grande de México. Un cantante y actor cuya fama y amor de parte del pueblo no ha sido alcanzado por ninguna otra estrella en los años posteriores a su muerte.

Esto puede deberse a la extraordinaria calidad en su actuación (ganadora de premios internacionales), su hermoso canto y un encanto que no se puede adquirir, es algo de nacimiento. Pedrito apelaba a las emociones de hombres y mujeres ya que se sentían identificados o veían algo de sus propias vidas reflejado en él: Era el buen amigo, el buen hijo, el romántico enamorado, el padre cariñoso, el cantante sexy, el “macho” con corazón.

Su popularidad creció aún más después de su muerte en un accidente aéreo, alcanzando a las nuevas generaciones de mexicanos que llegaron después de que él se había ido.

“Soy mexicano por convicción porque amo todo lo que es nuestro, porque me gustan las costumbres, el folclore, el paisaje, la tradición y el cielo de México. Para mí, ningún otro país es más hermoso que el mío” – Pedro Infante

Unete a Canela.TV en sus diferentes plataformas y celebra al ícono disfrutando algunas de sus mejores películas, así como obras que recuerdan su vida y carrera:

01144561-58ea-45aa-bd93-ef773aabc22e
Screen Shot 2021-11-18 at 5.08.57 PM
image

Protagonistas:Pedro Infante, Sarita Montiel y Armando Silvestre

Sinopsis: Martin Corona encuentra el amor y promete a su esposa no volver a usar armas, hasta que sus enemigos lo obligan a volver a luchar.

***
image

Protagonistas:Pedro Infante, Sarita Montiel y Armando Silvestre.
Sinopsis: Un héroe justiciero del norte de México resuelve los problemas de la gente oprimida.

***
image

Protagonistas: Pedro Infante, Elsa Aguirre, Óscar Pulido.

Sinopsis: Pedro, con la ayuda de dos mejores amigos de su padre, busca un Tesoro enterrado en una hacienda colonial.

***
image

Protagonistas: Pedro Infante, Jorge Negrete

Sinopsis: Situado en la zona rural de México durante los años 50, en un pequeño pueblo Jorge Bueno (Jorge Negrete) y Pedro Malo (Pedro Infante) son los mejores amigos. Pedro está enamorado de María, que es la hermana de Jorge, y Jorge está saliendo con Rosario que es prima de Pedro. Jorge se va de la ciudad y regresa un año después y descubre que su mejor amigo se casó con su novia, esto convierte a Jorge en alguien amargado, y la amistad que compartió con Pedro se rompe.

***
image

Protagonistas: Pedro Infante, Yolanda Varela.

Sinopsis: Infante interpreta el doble papel de Víctor Valdez , una estrella de cine torpe, y Raul Hernandez, un pobre pero simpático panadero caído en su suerte, después de que algunos bromistas derribaran su canasta de pan en la calle. Vemos a Victor recibiendo un disparo, y la policía, con el fin de atrapar al asesino, que sospechan que es un ladrón de joyas, consiguen que Raul, de aspecto casi idéntico a Victor, finja que es el actor muerto y le dicen a la prensa que Victor sobrevivió al ataque, con la bala rozando su brazo.

***
image

Protagonistas: Pedro Infante, Carmen Sevilla.

Sinopsis: Una productora contrata a una estrella de cine española para hacer una película en México, y como su “interés amoroso” contrata a un cantante charro desconocido que está actuando en la cantina “Aqui es Jalisco”. Su reunión inicial es un desastre, y va de mal en peor, ya que en su orgullo y muchas inseguridades niegan su amor el uno por el otro.

***
image

Protagonistas: Pedro Infante, Maricruz Olivier, Begoña Palacios.

Sinopsis: Basada en la vida real de Pedro Infante. Sus comienzos, sus triunfos, su pasión por los aviones, sus amores y su trágica muerte.

***
image

Protagonistas: Pedro Infante, Carmen Sevilla, Tin Tan, Libertad Lamarque, Lola Flores, Pedro Vargas, Maria Felix, Jorge Negrete.

Sinopsis: Absurdas y extravagantes aventuras resultan cuando un hombre ofrece una gran recompensa al periodista que sea capaz de encontrar la mejor noticia.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.