CEA recupera, tierra que ocupaba de manera irregular funcionario del gobierno pasado en San Pedro de Macorís.

 


San Pedro de Macorís.- El gerente de inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rubén Valentín Rodríguez anuncio a través de este medio que luego de una notificación de recuperación de de terrenos, se le fue incautada la zuma de Mil doces tareas de tierra al señor Rubén Calcaño en la colonia inocencia de esta ciudad la cual ocupaba irregularmente por más 20 años, según dijo el funcionario.


Calcaño era un funcionario público del gobierno de Danilo Medina perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana PLD y aspiró a la posición de DIPUTADO en las primarias de ese partido en eso del 2020, también fue Director Administrativo del CEA en el 2020-2021.



Rubén nos dió la iniciativa de que el consejo estatal del azúcar, mantiene el objetivo de recuperar las propiedades del estado que estén irregularmente en manos de particulares, así como transparentar y sanear ese organismo.


También dijo que otras personas particulares han sido notificados para que entreguen voluntariamente los terrenos que ocupan sin ningúna documentación que certifique que sea de ellos.


Por otro lado le pedimos a la Procuraduría de San Pedro de Macorís, a brindar todo el apoyo necesario a esta administración, para poder lograr recuperar todos los terrenos ocupados por invasores sin violar ningún procedimiento de la ley.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.