Carlos Sánchez presenta hoy su “Inmunidad de rebaño” en el Gran Teatro del Cibao

 Carlos Sánchez presenta hoy su “Inmunidad de rebaño” en el Gran Teatro del Cibao  

El “rey del stand up comedy” llega con esta propuesta cargada de humor y renovadas experiencias.

 

Por María Mercedes

Con su humor pintoresco,  Carlos Sánchez llegará este sábado 6 de noviembre al Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Esta y las presentaciones anteriores forman parte de su gira nacional por distintos puntos del país, la cual ha denominado con una frase muy utilizada en este tiempo de pandemia “Inmunidad de rebaño”.

“En este show trato, como es usual, temas sobre la vida diaria y cotidiana que seguro todos se sentirán identificados. Esa ha sido la razón por la que mucha gente conecta con mis chistes, porque me dedico a exponer en el escenario, lo que muchos vivimos en nuestros hogares y trabajos”.

Aseguró entre risas que en este show expondrá nuevos problemas matrimoniales y parentales, “se hablará del Covid-19, y de un perro viralata que tengo que se cree perro de raza.

Las presentaciones periódicas que Carlos hace manejando conceptos actuales favorecen su vigencia y conexión con la gente. “La clave de mi permanencia en el imaginario colectivo ha sido apoyarse de la cotidianidad de la gente y llevarla con humor al escenario para que el público se identifique con esas historias y sirva incluso de terapia”, a firmó Sánchez.

Las próximas presentaciones de Carlos Sánchez son el viernes 12 y sábado 13 de noviembre en la Sala Manuel Rueda, ubicada en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo.

Para ver a "Carlos Sánchez: Inmunidad de Rebaño", pueden pedir más información o adquirir sus boletas, en Uepa Tickets y en sus puntos de venta en los Supermercados Nacional y Jumbo, así como en la página web www.uepa.com.




Pie de fotos.

Carlos Sánchez siempre trae divertidas propuestas de humor. Fuente externa

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.