Testigo del Tiempo Biden toma espiral descendente | notitemas
notitemas

Testigo del Tiempo Biden toma espiral descendente

  Testigo del Tiempo Biden toma espiral descendente   J.C.Malone JCMalone01@aol.com           Nueva York .-El presidente Joe Biden aceptó q...

 Testigo del Tiempo

Biden toma espiral descendente
 
J.C.Malone
 
 
     

Nueva York.-El presidente Joe Biden aceptó que los republicanos redujeran de $3.5 trillones a menos de $2.0 trillones su iniciativa legislativa, pero se declaró “ganador”. No habrá preparatoria universitaria gratis, ni servicios dentales ni auditivos gratuitos para los retirados y no serán 12 semanas pagas para atender problemas familiares solo tendremos cuatro.
      Biden sacrificó los puntos de los liberales demócratas. Los demócratas inspiran, dan esperanzas, pero nunca cumplen y alcanzan su máximo nivel de incompetencia gobernando como derechistas.
      Biden prometió transformar la nación invirtiendo $3.5 trillones, sacrificó más de un tercio de su agenda, perderá muchos votos. Los liberales demócratas apoyaron a Biden contra Trump, también apoyaron su agenda progresista, pero él negoció con los republicanos y los excluyó, lo abandonarán.
      Ahora Biden iniciará un acelerado proceso de empequeñecimiento progresivo.
      Biden, su avanzada edad y su gobierno, tomaron una fuerte espiral descendente que nadie sabe hasta donde los arrastrará.
 
 
      Si algo esperábamos de Biden era que con más de 30 años de experiencia en el Senado, ahora con la mayoría demócrata, podría pasar su agenda legislativa.
      En el mismo Senado lo acorralaron, huyó con lo que pudo y declaró “victoria”.
      Antes de cumplir su primer año de gobierno quedó demostrado que sus 40 años en el gobierno, en Washington, a Biden no le han servido de nada.
      Este es el Joe Biden de siempre, un hombre del sistema que bajo ninguna circunstancia cambiará el sistema que él ayudó a consolidar.
      En lo adelante vendrán cuestionamientos hasta sobre la salud de Biden. El deterioro de su figura y el desgaste de su gobierno se pondrán de manifiesto con los resultados de las elecciones congresuales en noviembre del 2022.
      Biden encarna la clase política contra la que el país votó cuando eligió a Donald Trump, “y ahora, ¿quien podrá defendernos?
 

Sigueme en Youtube

Related

Opinión 8767144360130380345

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -