Pirou Pérez, “La gata bajo la lluvia” que llega con una experiencia burlesque a Chao Teatro



La versátil cantante y compositora, se presentará con un espectáculo por todo lo alto este jueves 21 de octubre, con invitados de lujo y un show con la calidad que distingue su propuesta musical

—-


La destacada intérprete de la nueva generación de cantantes dominicanas, Pirou Pérez, se presentará este jueves con una total experiencia hecha concierto. Será este 21 de octubre en Chao Teatro a las 8:00 de la noche, bajo la dirección del destacado músico y compositor Gustavo Rodríguez, y con una banda compuesta por estrellas de la escena del jazz y la música dominicana.


La misma artista define este espectáculo como “Una experiencia temática burlesca”, que llevará al espectador por un recorrido de emociones entre el amor y desamor, donde éxitos “sin tiempo” del bolero y la balada serán fusionados con el Jazz, el R&B y el Blues, sumados a canciones inéditas de Pirou, que completarán una noche de ensueño y romance.


Gustavo Rodríguez quien tendrá a cargo la dirección musical del concierto, se hará acompañar de Carlito Estrada en el saxofón, Daroll Méndez en el Bajo y Federico Méndez Jr. en la Batería, para llevar estas melodías a otro nivel en la instrumentación, y quienes junto a Pirou Pérez han preparado un exquisito recital que tiene pensado convertirse en un disco más adelante, bajo la distribución de La Oreja Media Group.


Como invitados especiales la artista ha anunciado desde ya la participación de Badir, Teresa Kidd, la bailarina burlesque Ivy Lamae, y desde Venezuela la violinista Constanza Liz y el guitarrista Gustavo Medina. Además ha compartido por sus redes que habrá otras sorpresas que prefiere revelar durante el mismo concierto.



“La gata bajo la lluvia” de Pirou Pérez, será este jueves 21 a las 8:00 de la noche, con boletas a la venta en www.chaoteatro.com a un valor de RD$1,000.00 p/p

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.