MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIO GARANTIA DEL CUMPLIMIENTO AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD VIAL EN CARRETERA TURISTICA ENRIQULLO A PEDERNALES



Por Julio Gómez 

PEDERNALES. - La panorámica vía de Enriquillo a Pedernales tendrá garantía de seguridad Vial, respeto al sistema ambiental, eliminación de Curvas y agilización en su construcción.

Así lo dio conocer hoy el Vice Ministro del Ministerio de Obras Públicas, Nelson Colon, durante una inspección y supervisión técnica realizado desde Enriquillo a pedernales.

La inspección se realizó junto a los Técnicos de Medio Ambiente, Amauri Polanco, el director provincial Alexander Hernández y la encargada de Diseños del ministerio de Medio Ambiente María de La Cruz.




Los técnicos no solo garantizaron el afianzamiento en la protección ambiental, sino que el diseño de la vía protegerá los humedales, cuencas 

En torno al proceso de construcción de la vía el funcionario preciso que los trabajos van en avance y que además los materiales de relleno cumplen con los requerimientos de obras públicas.

Los funcionarios estuvieron acompañados por los ejecutivos de la Empresa constructora Andalar Internacional, además de los Ingenieros Rudy Pérez, Juan Hernández, entre otros.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.