Los adolescentes Justin Rodríguez y Kevin Rodríguez ganadores del Cap Cana Golf Cup en su 9na edición

 


Cap Cana, Rep. Dom. Octubre, 2021. – El Campo de golf Punta Espada conmemoró sus 15 aniversarios con la realización del tradicional torneo invitacional aniversario Cap Cana Golf Cup en su novena edición a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

 

Los adolescentes Justin Rodríguez y Kevin Rodríguez resultaron ganadores de la copa al mejor score bruto overall del torneo con 61 palos netos.

 

Durante dos días de juego al aire libre, rodeados de la naturaleza majestuosa de la ciudad, Cap Cana recibió 200 jugadores nacionales e internacionales quienes salieron al campo por tee time.

 

El Cap Cana Golf Cup se desarrolló en esta ocasión dedicado a la cultura mexicana en un agradecimiento a propietarios y aliados comerciales de la ciudad destino, por lo que contó con la presencia especial de Carlos Peñafiel, embajador de México en República Dominicana quien realizó el saque de honor, así como María Isabel Castillo embajadora dominicana en México.

 

También se dieron cita el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández; el cónsul de México en República Dominicana, Rubén Flores y el cónsul de España en República Dominicana, Pablo Gómez de Olea.

 



Bajo la modalidad de Scramble en parejas, los ganadores de la Categoría A fueron James Hunt y Tom Miller en primer lugar; Antonio Olivo y Patrick Hafner en la segunda posición; mientras que Luis Matos y Luis Matos Junior en tercer lugar.

En la categoría B, la primera posición fue ganada por Fermín Acosta y Fermín Acosta Junior; Ángel González y Julio Barranco en segundo lugar; y Saulo Mota y Saúl Mota, en el tercer lugar.

La categoría C estuvo liderada por Miguel Russo y Miguel Angel Russo, ganadores del primer lugar; mientras que Francesca Páez y Martina Villegas  ocuparon la segunda posición. El tercer lugar correspondió a Miguel Rodríguez y Virgilio de Pool.

Acompañados de un clima soleado, los jugadores disfrutaron al aire libre de las excelentes condiciones del campo de golf Punta Espada, haciendo posible con su participación y donaciones los proyectos sociales y educativos que lleva a cabo la Fundación Forjando un Futuro.

 

 

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.