La Doctora Tania Medina presentó en NY workshop "Siendo mi mejor Versión"

 

Por Liany Ferreras.

La destacada médico dominicana especializada en cirugía plástica Tania Medina, en conjunto con un equipo de expertos en materia de belleza, nutrición y salud, presentaron en New York el workshop de motivación y autoayuda "Siendo mi mejor Versión".

El taller orientado en el amor propio, la felicidad, la buena nutrición y el bienestar emocional tuvo como motivo la celebración del mes de la prevención del cáncer de mama.

Algunos de los temas abordados durante el taller fueron "Autoestima y Estilo: más allá de mi Imagen", impartido por el profesional en imagen y belleza Eddy Gómez; "La Experiencia cuando la Comida y la Belleza se encuentran", por el chef Juan Carlos Amaya; "Soy más que mi Balanza" por el Dr. Pablo García; y "Amor Propio: Bienestar, Belleza en Balance y Cirugía Plástica", expuesto por la Dra. Medina.

Durante la capacitación fueron tocados diversos tópicos de salud, entre ellos la importancia de realizarse un auto examen de las mamas al menos cinco minutos cada mes.

El workshop "Siendo mi mejor Versión" sirvió de clausura a una serie de actividades previas que se llevaron a cabo en la Gran Manzana como parte de la campaña de concientización "Tocarte las Mamas es Vida", dirigida por la Dra. Medina y el Dr. Pablo García, en conjunto con el actor Carlos Ponce, la presentadora de Univisión Karina Banda y la empresaria de nutrición Ingrid Macher.

En esta ocasión que fue el segundo año de esta importante iniciativa estuvo dirigida a la concientización tanto al género femenino como masculino.

La actividad celebrada en Bocaditos Bistro, contó con la presencia de las personalidades de la televisión Gelena Solano, Daneida Polanco, Yelitza Lora, así como también de Albania Rosario, creadora del Uptown Fashion Week, entre otras personalidades del arte y el mundo empresarial.

El evento estuvo patrocinado por Surgi Planner, Rocio Ortega Recovery House, Vagy Rejuvenation, Bibilis Wellness Center, L' Esthectic Med Spa, Yudizza Med Spa y Chaver Laboratorios.

 MG 0873
 MG 0750

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.