Inicia plan piloto para los vehículos de carga

 Las regulaciones a los camiones y patanas se iniciaron este domingo

 


El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, P.N., realizó un recorrido de supervisión por las vías por donde deben transitar los camiones, patanas y demás vehículos de carga durante el plan piloto, que durará 15 días. 

 

El plan piloto se inició este domingo 24 de octubre de 2021 y se extenderá hasta el siete de noviembre del 2021. En cada punto el director de la DIGESETT conversaba con los agentes sobre la responsabilidad del tránsito que tienen en garantizar el éxito del plan piloto.

 

Guzmán Peralta orientaba a los policías sobre los pasos a seguir para mantener la seguridad en los lugares que los vehículos pesados deben transitar y que si algunos de los conductores tienen alguna confusión se le debe ayudar con eficiencia y amabilidad. Les reiteraba que los miembros de la DIGESETT son el garante para que los transportistas del sector de carga respeten la ruta que establecieron las autoridades con el consenso de los sindicatos, empresarios y demás representantes de la sociedad.



No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.