Iluminando el camino para la prevención del Cáncer de Mama

 

Ciudad de México, 22 de octubre de 2021.
Iluminando el camino para la prevención del Cáncer de Mama
“¿Por qué tengo que hacerme exámenes de detección de cáncer de mama?” “¿Es cáncer de mama u otra cosa?” “¿Por qué tengo que hacerme tantas pruebas?” “Por qué aún no saben lo que es?” La exploración mamaria puede ser un proceso extremadamente ajetreado que inicia con mucha incertidumbre.

Cuando se encuentra algo sospechoso en su seno, los médicos a menudo requieren algo de tiempo y pruebas antes de poder indicar exactamente lo que es. Solo pueden decidir sobre el tratamiento que requiere (si lo requiere) cuando saben lo que está sucediendo.

Eso significa que un proceso que comienza con “podría ser cáncer de mama” puede resultar ser algo completamente diferente, o viceversa. Lo anterior generalmente implica un torbellino de citas y emociones.


Presentando “Esclareciendo el proceso de salud mamaria”

Con “Esclareciendo el proceso de salud mamaria”, queremos informar y apoyar durante las primeras etapas en las que existe desconocimiento. Queremos informar sobre las pruebas que muchas mujeres y hombres necesitan hacerse, y al mismo tiempo apoyarlos durante la incertidumbre que lo anterior puede implicar.

Porque tras bambalinas, muchos profesionales médicos atienden cada caso, discutiendo y poniendo su conocimiento y experiencia conjunta a su servicio. Es importante saber que un diagnóstico temprano y preciso puede darle una ventaja inicial importante que afecte directamente el tratamiento del cáncer de mama, o cualquier otra cosa en su seno.

Todos los meses son el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Así que incluso cuando no exista nada fuera de lo común, es importante que su doctor la revise regularmente. El cáncer de mama se detecta con mayor frecuencia por medio de pruebas, antes de que se pueda ver o sentir. Y de ahí la importancia del cuidado de los senos mes con mes. Cuanto antes se detecte, más se puede hacer.

La búsqueda del diagnóstico correcto siempre comienza a ciegas. Cada prueba que se realiza da más claridad, hasta que amanece y el diagnóstico es claro. A partir de ese momento, es posible establecer tácticas sobre la forma de proceder.

¡Esté pendiente de nuestro blog para ver nuestras próximas publicaciones!

Acerca de Barco

Barco diseña tecnología para permitir resultados brillantes en todo el mundo. Viendo más allá de la imagen, desarrollamos soluciones de visualización y colaboración para ayudar a trabajar juntos, compartir conocimientos y sorprender al público. Nos centramos en tres mercados principales: Empresa (desde salas de reuniones, aulas y salas de control hasta espacios corporativos), Sanidad (desde el departamento de radiología hasta el quirófano) y Entretenimiento (desde salas de cine hasta eventos y atracciones en directo). En 2020, realizamos unas ventas de 770 millones de euros. Contamos con un equipo global de 3.300 empleados, cuya pasión por la tecnología se plasma en 461 patentes concedidas.

Para obtener más información, visítenos en www.barco.com, síganos en Twitter (@Barco), LinkedIn (Barco), YouTube (BarcoTV), o dénos un like en Facebook (Barco).

Copyright 2021 por Barco


O póngase en contacto con:

Jenyffer Martínez
jeen@comunimix.com.mx
04455-12768236 

Elizabeth Flores

elizabeth@comunimix.com.mx
5568733167

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.