Hospital Vinicio Calventi empieza a pagar prestaciones laborales a desvinculados

 

Hospital Vinicio Calventi empieza a pagar prestaciones laborales a desvinculados 

Por José Pimentel 

Santo Domingo.- El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, informó que, ha dado inicio a la primera etapa del plan de pagos de las prestaciones laborales al personal ya desvinculado del referido centro de salud, con el pago total de lo correspondido a un gran número de desvinculados. 

El doctor Pichardo Pantaleón, aunque no entró en mayores detalles a cuánto asciende la suma hasta el momento entregada a una parte de los desvinculados, dijo que esto se está realizando por conceptos de indemnización y derechos adquiridos de los servidores público que han sido separados del hospital. 

El director del centro hospitalario señaló que para acceder a sus beneficios las personas desvinculadas cumplieron con las formalidades requeridas, como son: recibir el acto de desvinculación y certificación por parte del centro. 

Adujo que estos procesos se llevan a efecto a través de la Gerencia de Recursos Humanos, con el Ministerio de Administración Pública y la Contraloría General de la República. 

El doctor Pichardo Pantaleón, dijo que la entrega de las prestaciones laborales seguirá y llamó a los interesados a no desesperarse porque están agotando un proceso. 

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.